miércoles, 8 de agosto de 2007

VILLA CARTON: Y AHORA ¿QUIEN TIENE LA CULPA?

El Asesor Tutelar dijo que el gobierno se olvidó de los habitantes de Villa Cartón.
El discurso oficial habla de destinar viviendas que se construirían para ellos en Varela y Cruz. Eso es imposible y lo saben perfectamente los funcionarios a cargo del área. Recordemos la furia de los vecinos de Soldati. Crónica TV transmitió en vivo y en directo el papelón que pasaron Freidin y compañía cuando los vecinos los echaron de una asamblea…
Respecto de las espantosas condiciones en las que viven los pobladores del nuevo campo de refugiados sociales, el actual presidente - gato del IVC, ex funcionario menemista del Plan Arraigo; ex coordinador del lamentable Programa Mejor Vivir; ex Interventor, ex Presidente pre intervención y autopostulado futuro miembro del Directorio (por la oposición) del hoy más desprestigiado que nunca IVC, sostuvo que las acciones que se llevaron a cabo mejoraron notablemente la calidad de vida de esos habitantes de esta Ciudad. "Están mejor que en el asentamiento", según Noticias Urbanas del 27/7/07, aunque parezca un titular de la revista Barcelona.
Pobres hubo siempre, pareciera decir, recordando a su innombrable mentor...

Freidin se quedó sin discurso. Su problema es que ahora, en retirada, desaparecida la necesidad de acumulación política impuesta por la coyuntura electoral, ya no parece tener sentido encontrar culpables.
Por las dudas, que a Gabriel Fucks no se le vaya a ocurrir pasar cerca del Parque Roca.

No hay comentarios: